domingo, 3 de abril de 2011

 Jaime Anglada, sin bajar de revoluciones

        No hay mejor forma de disfrutar del rock & roll que el directo y, precisamente, no hay mejor manera de apreciar todo el magnetismo que posee Jaime Anglada que sobre el escenario, lugar donde realmente se crece como músico, como cantante y donde sus canciones cobran mayor contundencia. Nos lo viene demostrando desde hace algún tiempo, sus trabajos siempre nos han sonado más auténticos, rebosantes de fuerza y garra. No es de extrañar entonces, que esta última producción, la primera grabada en directo y sexto lanzamiento de su carrera discográfica nos refleje su mejor perfil.
         En concierto nació con la idea de filmar unos videoclips y a la postre, esas veladas del 11 y 12 de agosto del pasado año en Es Galatzó, se han convertido en un testimonio revelador de la larga gira de presentación de su Stereo que, por cierto pondrá fin en el Auditorium de Palma el próximo 4 de junio.
Si en estudio, su disco más rockero y maduro, ya resultaba suficientemente suculento, poco hay que añadir que no sea engrandecido por ese descaro que asume frente al público, por ese derroche de energía y esas guitarras de Sergio Ruiz, Daniel Magaña y David Gwynn que suenan y gimen a las mil maravillas.
En fin que mientras nos llega el mencionado final de gira, apañémonos con vuelta y vuelta de este En concierto, que así no nos permitiremos bajar de revoluciones para que la susodicha fecha no nos coja al ralentí.
(Publicado en Ultima Hora)



No hay comentarios:

Publicar un comentario